El alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, externó su beneplácito para que familias de la demarcación se vean favorecidas con la regularización de predios.
Lo anterior, destacó el edil tras acudir y ser parte de la Firma del Convenio de “Coordinación y Acciones Gubernamentales”, organizado por el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social.
En la Cineteca Mexiquense, el presidente municipal, aplaudió el importante convenio con el que muchas familias de Lerma contarán con certeza jurídica de sus propiedades.
En el mismo tenor pero en un acto aparte, el edil tomó protesta de ley a los Comités Municipales de Prevención y Control del Crecimiento Urbano.
En este acto, asistieron José Dolores Ramírez Montes de Oca, director de Desarrollo Urbano de Lerma; la Coordinadora de Protección Civil y Bomberos de Lerma, Yesenia Blas Miranda; Roberto Aviles De la Cruz, Subdirector de Regulación Territorial, así como el Secretario del Ayuntamiento, Matías Alfredo Gutiérrez Ordóñez; la síndica municipal Jazmín Valdés Carrillo y el regidor Marco Antonio Peredo Vázquez.
Con estas acciones, Miguel Ángel Ramírez pone de manifiesto el alto interés por mejorar las condiciones de desarrollo de las y los lermenses, empezando con la legalidad de sus bienes y patrimonio.