El alcalde de Naucalpan, Isaac Montoya, aseguró que el proyecto de su gobierno acabará con el rezago histórico en varios rubros que tiene Naucalpan, transformándolo de lo que fue ayer para no regresar nunca al pasado.
En Asamblea del Pueblo en San Rafael Chamapa, el presidente municipal confirmó que gran parte del presupuesto se destinará a obra comunitaria.
Como parte del ejercicio de transparencia, en la Asamblea celebrada en la segunda sección de la colonia San Rafael Chamapa, el presidente municipal, destacó que el espacio, pretende no sólo quedarse en la atención, sino llegar a la solución “y vamos a avanzar en todas las comunidades”.
En el área pública de la comunidad de San Rafael Chamapa y ante cientos de vecinos, el alcalde afirmó que le apostará a la obra comunitaria y a la seguridad para recuperar la paz en el municipio, así como a las buenas acciones de gobierno que beneficien a todas y todos.
Montoya Márquez, agradeció a las y los naucalpenses su confianza al acudir a pagar sus contribuciones, asegurando que estos recursos se verán reflejados en una mayor inversión en obra pública y servicios en general.
“Quiero agradecerles por la formidable respuesta de todas y todos ustedes, vecinas y vecinos, hemos tenido un apoyo y una confianza que se reflejará en un presupuesto que va a ser prácticamente el más elevado de la historia en cuanto a la recaudación que se está logrando en recurso propio”, además con las participaciones estatales y federales, nos permitirá llevar a cabo acciones directas en beneficio de las comunidades, subrayó el edil.
Isaac Montoya, dio a conocer que próximamente tanto servicios públicos, como el Organismo Público Descentralizado OAPAS, darán atención ciudadana las 24 horas del día.
Reiteró que el ejercicio de transparencia e inclusión, además de la atención a las solicitudes de la ciudadanía, también brinda las soluciones que demanda el pueblo, de cientos de vecinas y vecinos de esta y otras colonias aledañas, que solicitaron servicios como bacheo, seguridad, reparación de luminarias y abasto de agua, entre otras peticiones. Y fueron atendidos por personal de todas las direcciones del ayuntamiento.
El munícipe, abundó que, para brindar una mejor atención, se crearán los modelos de gestión integral denominados Oasis, los cuales serán una sede alterna del gobierno municipal en los que se podrá brindar atención directa e inmediata a las solicitudes ciudadanas de servicios y estarán distribuidos en cinco regiones que se ubicarán de forma estratégica en todo el territorio municipal.
El alcalde naucalpense, aseveró que también se trabaja en crear las bases operativas para tener respuesta en casos de emergencia con seguridad, protección civil, paramédicos, bomberos y servicios públicos.
A la Asamblea del Pueblo, acudieron vecinas y vecinos de colonias como Santa Lilia, Emiliano Zapata, Los Cuartos, La Chacona, Olímpica, El Molinito, San Lorenzo, Loma Linda, San Agustín y La Raquelito, entre otras.