Toluca, Estado de México.– Desde Palacio de Gobierno, la Casa del Pueblo mexiquense, la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, encabezó este día la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, reafirmando su compromiso con la seguridad, la justicia y el bienestar de las familias mexiquenses.
Durante la sesión, se revisaron y coordinaron estrategias interinstitucionales orientadas a fortalecer la prevención del delito, la atención a las causas de la violencia y la consolidación de acciones conjuntas que garanticen entornos más seguros en todo el territorio estatal.
En esta importante reunión participó el Presidente del Poder Judicial del Estado de México, Magistrado Héctor Macedo García, cuya presencia refrenda la voluntad de trabajar de manera coordinada entre los distintos poderes del Estado, fortaleciendo el Estado de Derecho y la impartición de justicia en beneficio de la ciudadanía.
La Gobernadora Delfina Gómez destacó que solo a través del trabajo en equipo, la coordinación y el diálogo permanente se pueden obtener resultados reales que impacten positivamente en la vida de las y los mexiquenses, impulsando así la transformación del Estado de México con un gobierno cercano, honesto y comprometido con el servicio público.
Con acciones firmes y una visión humanista, el Gobierno del Estado de México continúa avanzando en la construcción de la paz y la seguridad, colocando siempre al pueblo en el centro de las decisiones

